Aseguratuviaje.com Compre Online su asistencia médica internacional!
Viaje seguro a con las mejores compañías del mercado y con los mejores precios
 










Asistencia médica internacional:

Los viajes internacionales pueden implicar riesgos, Usted o sus acompañantes podrían necesitar algún tipo de ayuda ante un imprevisto: atención médica debido a una enfermedad o accidente, asistencia legal, ayuda ante la pérdida de documentación o equipaje, entre otros inconvenientes que puedan surgir cuando Usted está en viaje. En la mayoría de los casos, su cobertura local no le dará la protección ante estas eventualidades. Por ello, antes de viajar, debe contar con una asistencia médica internacional, esto le dará tranquilidad y le evitará erogar dinero en gastos no previstos.

Sin importar su país de residencia ni a qué destino se dirige, eligiendo la asistencia médica internacional que le ofrece asistenciaalviajero.org podrá viajar al extranjero y disfrutar de un viaje pleno sin preocupaciones. ¿Por qué estar pendiente de problemas menores como un extravío o algún desperfecto en un auto alquilado? Cuando usted viaja, ya sea por placer o por cuestiones laborales, su mente debe estar cien por ciento en su viaje y en el disfrute.

¿Se imagina tener que solucionar un problema en un idioma que no maneja? No todas las culturas son iguales, cada país tiene sus costumbres y seguramente diferentes formas de solución de conflictos.

A través de nuestra asistencia, en viaje internacional Usted tendrá a su disposición a un equipo de profesionales altamente calificados para atender cualquier reclamo o problema que pueda surgirle. Estará cubierto, en caso de necesitarlo, de todos los gastos hospitalarios y honorarios profesionales, incluyendo medicinas y exámenes ambulatorios que puedan surgir en cualquier parte del mundo. También tendrá cobertura legal, solución de inconvenientes como la pérdida o extravío de documentación o equipaje, entre otros.

No lo dude, Usted no puede iniciar un viaje internacional sin su asistencia médica internacional. Puede solicitarla en forma online sin necesidad de moverse de su hogar a través de este portal.

Noticias:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in C:\Inetpub\vhosts\asistenciaalviajero.org\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 3

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\Inetpub\vhosts\asistenciaalviajero.org\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 4
Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)