Aseguratuviaje.com Compre Online su asistencia al viajero Master Card!
Viaje seguro a con las mejores compañías del mercado y con los mejores precios
 










Ahora puede abonar su asistencia al viajero con Visa:

Si usted es usuario de la tarjeta de crédito Mastercard, y está pensando en emprender un viaje, nada mejor que prevenir cualquier situación inesperada que pueda ocurrir durante sus vacaciones o viaje de negocios con la compra de una asistencia al viajero.
Usted puede adquirir, a través de asistenciaalviajero.org su asistencia al viajero abonando con Mastercard. Nuestro sistema operativo de asistencia en viaje, cuenta con un servicio exclusivo las 24 horas del día los 365 días del año. A través de estas centrales, usted puede comunicarse telefónicamente de forma gratuita, en el caso que le ocurra algún problema durante su estadía como robos, extravíos de objetos importantes, enfermedades o accidentes. No importa a qué país viaje, en el momento que se le presente una emergencia usted será atendido por nuestros operadores desde su país de origen y en su idioma quienes se encargarán de organizar lo necesario para que Usted reciba su asistencia en forma inmediata.

Antes de realizar su viaje al exterior, y si Usted está pensando en utilizar su tarjeta Mastercard para sus gastos, consulte el estado de su Cuenta y saldo de su tarjeta. Asimismo, si sufre la pérdida o robo de su tarjeta Mastercard debe inmediatamente denunciar el hecho.

Es importante que tenga en cuenta que tanto su tarjeta de crédito como su dinero en efectivo, debe llevarlo en algún lugar seguro como su bolso de mano o en portavalores.

Evite cualquier dolor de cabeza ante un hecho desafortunado, prevea cualquier inconveniente y evite gastos inesperados adquiriendo su asistencia al viajero con Mastercard. Contamos con el apoyo de las compañías de asistencia más importantes del mercado. Años de trayectoria avalan nuestro servicio. Ahora puede adquirirla en forma online, cotizando con todas las compañías que prefiera para llegar a su presupuesto ideal.

Disfrute su viaje. Viaje con su asistencia al viajero.

Noticias:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in C:\Inetpub\vhosts\asistenciaalviajero.org\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 3

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\Inetpub\vhosts\asistenciaalviajero.org\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 4
Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)