Aseguratuviaje.com Compre Online su asistencia al viajero Travel Ace!
Viaje seguro a con las mejores compañías del mercado y con los mejores precios
 










Contrate su asistencia al viajero con Travel Ace Assistance:

asistenciaalviajero.org tiene acuerdos con las más importantes compañías de seguros para el viajero, entre otras, usted puede contratar su asistencia al viajero con Travel Ace Assistance, que posee una experiencia de 30 años asistiendo a los clientes más exigentes. Travel Ace posee centrales de asistencia al viajero en todo el mundo con el fin de crear una red de servicios que permita a los clientes solucionar cualquier inconveniente surgido durante su viaje.

Presentes en 150 países, disponen de un equipo de profesionales calificados y altamente entrenados para responder de manera eficaz y confiable ante cualquier reclamo que pudiera realizar el viajero. Además, forman parte de un Grupo Internacional especialista en la prestación de servicios de asistencia.

¿Por qué es tan importante e imperioso contratar una asistencia al viajero con Travel Ace?
Porque cuando estamos en viaje, ya sea de negocios o por placer, miles de imprevistos pueden surgir durante su estadía en otros países. Desde eventuales problemas de salud, hasta pérdidas o robos. ¿Se imagina perder su pasaporte en un país extranjero? ¿Sufrir un accidente? ¿Qué le roben el equipaje? ¿Sufrir una enfermedad repentina?

Obteniendo su asistencia al viajero con Travel Ace, usted, con un simple llamado telefónico puede solucionar su inconveniente en cuestión de minutos.

Y así, sólo deberá preocuparse por disfrutar, descansar, conocer nuevos lugares y seguir su plan vacacional.
¿Cómo contrato mi asistencia al viajero con Travel Ace?

asistenciaalviajero.org le ofrece la oportunidad de contratar su asistencia en forma online, simplemente completando el formulario. Así, su seguridad estará protegida y usted tendrá tiempo de planificar todo el resto de los elementos que necesitará para su viaje: sus pasajes, su reserva de hotel, el pasaporte, sus valijas, entre otros.

No lo dude, si su deseo es un viaje seguro, debe contratar su asistencia al viajero antes de emprender el vuelo.

Noticias:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in C:\Inetpub\vhosts\asistenciaalviajero.org\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 3

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\Inetpub\vhosts\asistenciaalviajero.org\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 4
Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)