Aseguratuviaje.com Compre Online su asistencia al viajero internacional!
Viaje seguro a con las mejores compañías del mercado y con los mejores precios
 










Viaje seguro con su asistencia al viajero internacional:

¿Por qué Usted debe comprar una asistencia al viajero internacional cuando está por emprender un viaje al exterior?

La respuesta es simple. Tanto si viaja por negocios o por placer, los viajes al exterior implican riesgos. Por ejemplo, puede encontrarse, llegando a su destino, con que su equipaje ha sido extraviado. Puede tener algún inconveniente de salud por enfermedad o accidente que requiera hospitalización o evacuación aérea. Puede necesitar regresar a su destino de origen debido a un problema personal. Puede tener que requerir de los servicios de un abogado. Puede ser víctima de un robo. Puede encontrarse con inconvenientes con su auto alquilado. Es decir, infinidad de contratiempos se le pueden presentar cuando Usted está en viaje internacional.

En muchos casos, el seguro que posee en su país no le proporcionará la protección adecuada para estos y otros riesgos. Sin una asistencia al viajero internacional apropiada para su viaje al exterior, usted puede quedar expuesto ante la presentación de algún conflicto.

asistenciaalviajero.org le ofrece una asistencia que lo cubrirá de los riesgos que conllevan los viajes al exterior así usted puede disfrutar su viaje sin preocupaciones. Le proporcionamos los beneficios que le protegen a usted y su familia contra accidentes y enfermedades inesperadas durante su estadía en el extranjero. Un equipo especializado lo atenderá ante el primer conflicto que se le presente, en su idioma y desde su país de origen. No tendrá que lidiar con operadores internacionales que no hablan su idioma o preocuparse personalmente de solucionar los conflictos.

Viaje seguro con la confianza de sentirse protegido durante su viaje internacional. Usted puede disfrutar de su estadía en el exterior sin tener que preocuparse por situaciones inesperadas que puedan llegar a ocurrir.

Cotice en forma online su asistencia al viajero internacional y comience a disfrutar de su viaje lejos de las preocupaciones.

Noticias:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in C:\Inetpub\vhosts\asistenciaalviajero.org\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 3

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\Inetpub\vhosts\asistenciaalviajero.org\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 4
Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)