Aseguratuviaje.com Compre Online su asistencia al viajero!
Viaje seguro a con las mejores compañías del mercado y con los mejores precios
 










Asistencia al viajero:

Con nuestra asistencia al viajero sentirá cómo un equipo de profesionales estará las 24 horas atento para solucionar cualquier inconveniente que se presente durante su viaje. Esta asistencia es una ayuda inmediata al viajero que sufra algún contratiempo durante su viaje.

A veces, estos inconvenientes suelen ser enfermedades o accidentes; aunque muchas veces también suelen ocurrir urgencias diferentes en las que Usted podrá necesitar diferentes asistencias en viaje como asistencia legal, asistencia odontológica, medicamentos, indemnizaciones por pérdida de equipajes, repatriaciones, entre otras.

Muchas veces realizamos viajes a lugares que nunca hemos visitado, y solamente contamos con los datos del hotel en el que nos alojaremos. Al efectuar un viaje de placer o de trabajo a un lugar desconocido, usted se encontrará en un ambiente con costumbres, comidas y riesgos que cotidianamente no está acostumbrado a vivir. Solo imagine la posibilidad de tener algún problema en el exterior, sin saber a dónde o a quien recurrir. Y no solamente ésto, los costos que acarrearía el ser atendido por profesionales del lugar. Por eso, Usted. debe contar con una cobertura amplia que pueda brindarle tranquilidad ante cualquier imprevisto.

La asistencia al viajero es un servicio. El objetivo de una asistencia al viajero es brindarle una prestación de manera directa en el momento del evento, sin que usted tenga que desembolsar dinero.

Algunos de los servicios que ofrecemos a través de la contratación de una asistencia al viajero son: gastos médicos por enfermedad o accidente, medicamentos, odontología, traslados sanitarios, repatriación sanitaria y de restos, indemnización por pérdida de equipaje, asistencia legal.

Proveemos asistencia en viaje alrededor del mundo las 24 horas durante todos los días del año. Somos una empresa con años de experiencia en servicios al viajero.

Compre online su asistencia al viajero. Viaje tranquilo, comprando su asistencia ahora sin moverse de su casa.

 

Noticias:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in C:\Inetpub\vhosts\asistenciaalviajero.org\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 3

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\Inetpub\vhosts\asistenciaalviajero.org\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 4
Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)