-
Asistencia en Viaje . ORG

Compre Online su asistencia medica internacional!
Las mejores compañías del mercado en un soló
lugar.

ASISTENCIA MEDICA INTERNACIONAL

 





Viajes

Asistencia al viajero! Cotiza ahora!



Destino desconocido en un lugar lejano… 3 am, poco a poco comienza a sufrir un dolor de muelas, en su kit de viaje el analgésico que llevaba no fue suficiente, el dolor se hace cada vez más y más fuerte: QUE HACER!!!

Con una cobertura de Asistencia médica internacional:

Llamar por teléfono de forma gratuita y tener a su disposición, en su idioma las 24 horas,  un especialista que coordinará su visita a un centro odontológico para ser atendido. Tema solucionado, el viaje continúa gracias a haber contratado una cobertura de asistencia médica internacional en aseguratuviaje.com!

SIN COBERTURA de Asistencia Internacional:

El dolor sigue, llama a la recepción del hotel, el recepcionista no le entiende nada y le envía una copa de champagne y el book nocturno. Sin saber que hacer sale a buscar un taxi, el taxista lo pasea por toda la ciudad, si tiene suerte termina en un odontólogo de dudosa reputación, quien lo atiende pero le cobra lo que no tiene para arreglarle una muela…. Y tan solo era un dolor de muelas no?

Las coberturas de asistencia médica internacional para viajeros fueron creadas por compañías especializadas en brindar protección integral en todo el mundo. Centrales operativas las 24 horas y redes de prestadores a nivel global, el único fin de estas empresas es brindar una respuesta inmediata a cualquier imprevisto que pueda llegar a surgir.

Cuanto puede ahorrar en viajar sin cobertura?, cual es el riesgo de esto?, lo invitamos a cotizar ahora su cobertura en más de 20 compañías.

Asistencia al Viajero | Asistencia Viajero | Asistencia en viaje | Asistencia médica internacional | Asistencia al Viajero Europa
Asistencia al Viajero Visa | Asistencia al Viajero Master | Asistencia al Viajero Internacional | Seguro para Viajar






aseguratuviaje.com © Copyright 2010