-
Asistencia al Viajero Internacional

Compre Online su asistencia al viajero internacional!
Las mejores compañías del mercado en un solo
lugar.

ASISTENCIA AL VIAJERO INTERNACIONAL

 





Viajes

Asistencia al viajero! Cotiza ahora!



Asistencia al viajero internacional: para que?

Es simple, contar con una cobertura de asistencia al viajero internacional es viajar protegido, ya que ante cualquier enfermedad o accidente, o imprevisto durante tu viaje, de forma independiente a que sea de placer o negocios, se encuentra cubierto por compañías especializadas en asistir a pasajeros de todo el mundo. 24 hs del día, los 365 días del año, para que tu viaje sea seguro.

Que se tiene en cuenta al momento de cotizar un seguro de asistencia al viajero internacional?

Cantidad de días: de esta forma podemos saber si tu estadía es reducida o prolongada, acomodando los mejores productos para tu viaje.

Tipo de Viaje:  viajes de crucero, de ski, de placer, de estudios o trabajo no son lo mismo, y nosotros lo sabemos, por lo que creamos coberturas junto a las compañías de asistencia especiales para cada caso.

Edades de los pasajeros: no es lo mismo proteger a un niño que a un adulto o a una persona de mayor edad, las compañías de asistencia en viaje han definido planes personalizados.

Grupos: siempre hay descuentos para 2 o más viajeros. 2x1 o descuentos del 50% son algunos de los beneficios de aseguratuviaje.com

Viajeros Especiales: embarazadas o  enfermos crónicos también tienen coberturas en aseguratuviaje.com

Destino: el último y ciertamente uno de los más importantes. No es lo mismo viajar a un país limítrofe que a la otra punta del mundo. Las culturas, comidas, temperaturas y exposiciones a enfermedades cambian radicalmente. El cuerpo del viajero no está acostumbrado a comer ceviche en Perú o a viajar a la India.

Cuando viajamos nos exponemos a un sinfín de riesgos que pueden generar la interrupción de nuestro viaje, o bien, encontrarnos en una situación muy difícil, en un terreno totalmente desconocido.

Lo invitamos a cotizar los productos de asistencia viajero de las principales compañías del mundo y cotejar cada beneficio y cobertura antes de comprar de forma segura.

Asistencia al Viajero | Asistencia Viajero | Asistencia en viaje | Asistencia médica internacional | Asistencia al Viajero Europa
Asistencia al Viajero Visa | Asistencia al Viajero Master Card | Asistencia al Viajero Internacional | Seguro para Viajar | Seguro de Viaje





aseguratuviaje.com © Copyright 2010